Celebridades

Los gestos de Charlotte y Louis que encantan a los británicos

Los hijos menores de Kate y William han mostrado su histrionismo durante el Jubileo de Platino y en los Juegos de la Commonwealth.

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton, Charlotte y Louis, han provocado múltiples reacciones entre los fanáticos durante sus recientes apariciones públicas. La experta en lenguaje corporal Judi James examinó el comportamiento público de los hermanos en una entrevista con "Express".

Al analizar a la princesa Charlotte durante su visita a  los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, la experta dijo haber notado "un nuevo conjunto de comportamientos de lenguaje corporal" en la niña de siete años.

Dijo que Charlotte por momentos parecía estar dirigiendo a sus padres en lugar de copiar su lenguaje corporal, lo que sugiere que posee una alta confianza en sí misma.

"Las expresiones faciales de Charlotte, que incluyen el morder la lengua, los ojos muy abiertos y todos los rasgos más espontáneos y divertidos que mostró mientras observaba la acción deportiva, no son rituales de lenguaje corporal que tendemos a ver en público en los mucho más reservados William y Kate", dijo James.

"Incluso, su enfático pulgar hacia arriba recibe una reacción jovial de 'conmoción' de su padre, convirtiéndolo en su propio ritual en lugar de uno copiado de él", agregó.

James explica que "ambos provocaron una mímica gentil, con Kate en particular, abriendo mucho los ojos y luego abriendo la boca de una manera similar a los rituales de su hija. Estas expresiones podrían copiarse de otros jóvenes amigos en la escuela, pero Louis también mostró rasgos similares durante el Jubileo y todavía no está en la escuela".

Tags

Lo Último

Más Noticias