Secciones
CELEBRIDADES

Anahí sorprende con mensaje de apoyo a Andrés García y ¿lanza fuerte indirecta?

La ex RBD fue muy aplaudida por las palabras que le escribió a su gran amigo

CELEBRIDADES

·
Anahí manda conmovedor mensaje de apoyo a Andrés García
Anahí manda conmovedor mensaje de apoyo a Andrés García

A pesar de los problemas de salud con los que está luchando, Andrés García se dio tiempo de mandar un mensaje a Anahí, quien a diferencia de otros famosos y hasta de sus hijos que se han desmarcado de él, le ofreció todo su apoyo en este momento complicado de su vida. 

Por medio de un video, el actor agradeció el respaldo que le dio la esposa de Manuel Velasco: “Dándole las gracias a la hermosa y querísima Anahí, ella es un encanto de mujer de actriz, era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz además de una mujer muy bella”. 

“Me mandó un recado, que lo que se me ofreciera, yo creo que me vio muy amolado porque no he tenido tiempo ni de arreglarme ni de dormir estos dos últimos días buscando paisajes. Muchas gracias Anahí, te quiero mucho y espero que toda tu familia esté muy bien y ojalá vengan pronto por aquí, les mando un abrazo”, expresó el actor en su canal de YouTube.

La ex RBD respondió por Twitter al mensaje que le mandó quien fuera su papá en Mujeres Engañadas y aseguró que tiene su respeto y cariño por siempre. 

 “En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar quién ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre, siempre para él”, escribió Anahí, palabras que fueron tomadas por algunos fans como una indirecta para los hijos de Andrés García, quienes no están con él en esta crisis de salud. 

Anahí y Andrés García trabajaron juntos en 1999 durante las grabaciones de la telenovela Mujeres engañadas, donde el actor interpretó a ‘Javier Duarte’, el papá de Anahí y de ahí surgió una gran mistad, incluso se especuló que fueron pareja algo que ambos han desmentido. 

Ve aquí el video que Andrés García le mandó a Anahí: