Celebridades

Victoria Beckham está en crisis y sus productos bajan hasta un 70 por ciento

La ropa de la ex Spice Girl sufrió rebajas luego que se informara de la millonaria deuda que mantiene su compañía.

Los productos de la diseñadora de Victoria Beckham se han llegado a vender con un 70 por ciento de descuento en una tienda de descuento en línea de lujo, justo después de que se informara que la compañía tiene deudas de casi 60 millones de dólares.

La diseñadora de moda, de 48 años, lanzó su marca de moda en 2008 con una pequeña colección de vestidos, pero en los últimos días se ha ventilado que la marca está con números rojos y grandes pérdidas.

Se ha revelado que algunos de los productos de Victoria se venden con grandes descuentos. Por ejemplo, uno de sus vestidos de lujo aparecía rebajado en casi 1.500 dólares. Desde sus inicios, Victoria's Brean creció desde la producción de ropa hasta ampliar la gama que luego incluyó bolsos, abrigos, zapatos y accesorios.

Una portavoz de Victoria confirmó las malas cifras con "The Mirror". "Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un seis por ciento a 36,1 millones de libras esterlinas en comparación con los £38,3 millones de 2019, debido a los efectos de la pandemia global", detalló.

A pesar de las grandes pérdidas, el imperio global de los Beckham habría duplicado sus ganancias. Las cuentas anuales presentadas en Companies House en Londres mostraron que la pareja ganó 14 millones de dólares en 2020, muy superior a los US$ 6 millones que habían recaudado en 2019. 

La tienda de descuento de lujo en línea The Outnet rebajó los precios de las piezas de Victoria hasta un 70 por ciento. Un vestido midi de cuello alto con espalda abierta de dos mil dólares se redujo a US$ 600.

Tags

Lo Último

Más Noticias