Celebridades

Nicole Kidman le respondió contundente a la actriz que le “coqueteó” a su esposo

Kidman usó sus redes sociales para pronunciarse sobre la situación

A través de redes sociales, Nicole Kidman escribió un comentario en la cuenta de una famosa actriz de Hollywood, quien le “coqueteó” a su esposo, Keith Urban. “Entiendo cómo te sientes”, mencionó la protagonista de Ojos bien cerrados en la publicación que dejó ver que su pareja es una celebridad que causa emociones desbordantes.

Fue en el Instagram de Emma Roberts donde Nicole agregó lo qué pensaba con respecto a lo que Emma publicó, pues Roberts vivió un momento emocionante cuando acudió al concierto del músico y no pudo evitar ocultar su fanatismo así como el amor por su ídolo.

“Yo amo a Keith Urban”, manifestó Roberts en este posteo en el que se puede observar que está saltando y alzando los brazos, mientras de frente está Urban cantando muy cerca de donde a la protagonista de Scream Queens. Bajo una luz azul, con guitarra en mano y un look casual, el cantante sorprendió a sus fanáticos, instantes a los que su esposa ya está acostumbrada.

La respuesta de la también productora causó risa entre los cibernautas, ya que a través de este simple comentario dejó en claro que los celos no son parte de su relación, y que además comparte el sentimiento de Emma al ver a Keith. “Las amo a las dos”, “Así es, Nicole”, “Necesitamos una película de ustedes juntas”, “Como siempre lo haces, mostrándote perfecta”, comentaron algunos seguidores.

En diferentes ocasiones la protagonista de Los otros, ha demostrado estar orgullosa de lo que es y lo que hace su esposo, constantemente es él quien la acompaña en eventos importantes en los que ambos dejan ver su complicidad y el amor que hay entre ellos desde hace 16 años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias