Celebridades

Rihanna impacta con botas tan altas que casi parecen pantalones 

La mamá primeriza se dejó ver al lado de A$AP Rocky en Nueva York 

La cantante Rihanna deja alucinado a más de uno con sus tendencias en la moda, ya que siempre se sale de los estereotipos a la hora de elegir su vestuario y prueba de ello fue cuando mostró originales outfits de embarazada dejando fuera los tradicionales vestidos amplios o pantalones con licra para mayor comodidad.

La intérprete de Umbrella acaparó las miradas durante este fin de semana cuando apareció en la vida nocturna de Nueva York luciendo unas altísimas botas negras de gamuza que le llegaban hasta los muslos, la misma que acompañó con una mini falta de mezclilla.

De acuerdo con el portal Page Six, el calzado pertenece a la nueva colección de ropa de Y/Project cuyas prendas oscilan entre los 300 y 700 dólares. La cantante estuvo acompañada en todo momento por su novio, el rapero A$AP Rocky, con quien se le pudo ver muy sonriente y sin señales de su bebé.

El look se complementó con una camiseta de concierto de RZA y muchos accesorios, incluidos grandes aros plateados, collares de capas delgadas y varias pulseras y anillos. Deslumbró con un tono rojizo en los labios, mientras su liso cabello quedó suelto y como toda una rockstar, también portó unas gafas oscuras.

Apenas unos meses atrás, la pareja recibió a su primer hijo, un niño del cual aún no se conoce su nombre, y aunque Rihanna se ha tomado un tiempo para cuidar del bebé, también se toma unos decansos para disfrutar de reuniones. El sitio Us Weekly informó que la pareja "rara vez deja el lado de su bebé", de acuerdo con una fuente.

"Están siendo muy reservados con respecto a su recién nacido porque se preocupan por su seguridad y realmente solo quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento… Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices".

Tags

Lo Último

Más Noticias