Celebridades

Meghan Markle recibió amenazas de muerte durante el Jubileo de Platino

La duquesa de Sussex sufrió un hostigamiento a través de las redes sociales en su regreso al Reino Unido, hace dos meses.

Informes de prensa revelaron que Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron que enfrentarse a duras amenazas durante el Jubileo de Platino de la Reina. Incluso, al llegar al Reino Unido, sufrieron amenazas de muerte.

El biógrafo de Meghan Markle, Omid Scobie, se encargó de hacer pública la información. "Durante la visita de la familia Sussex para el Jubileo de Platino hubo un número de amenazas creíbles fueron interceptadas por las autoridades".

Scobie agregó que "soy testigo de muchas cosas. Gracias a un torrente interminable de historias falsas de diarios que me llaman 'amigo cercano' o 'portavoz' de la pareja, recibo regularmente una extensión de sus amenazas en línea".

Los Sussex contaron con seguridad pública debido a que eran invitados de la realeza en una actividad oficial, pese a que Harry tiene entablada una demanda contra el Reino Unido porque le quitaron los derechos a seguridad cuando renunció a los deberes reales.

"Los mensajes van desde el racismo extremo hasta escenas inquietantemente violentas que involucran desmembramientos y accidentes automovilísticos", detalló Scobie.

Tags

Lo Último

Más Noticias