Celebridades

Maribel Guardia rompe el silencio sobre la infidelidad de su hijo, Julián Figueroa

La actriz aseguró que pese a todo ella está muy orgullosa de él

Hace unos días, la revista TvNotas hizo públicas unas fotos en las que Julián Gil, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se besa con una fan, por lo que la actriz fue cuestionada si el joven le fue infiel a su esposa y cuál es su situación actual. 

La también cantante fue entrevistada en el programa De Primera Mano en donde le preguntaron sobre de las fotografías en las que presuntamente su hijo le estaría siendo infiel a Ime Garza, con quien lleva 5 años de casado, 8 años de relación y es la mamá de su hijo. 

Sobre esa cuestión, Guardia dio a conocer que prefiere mantenerse al margen, ya que ella respeta la privacidad de su hijo, ya que es un adulto: “Yo trato de no meterme en la vida de Julián, es un adulto, él se puede defender solo”.

“Mi hijo tiene boca, es un adulto, ha tenido problemas como todos los hemos tenido, pero estoy segura que va salir adelante”, aseveró Maribel.

Por otro lado, indicó que está muy orgullosa de Julián por su participación en la telenovela Los Caminos del Amor de Nicandro Díaz: “Lo único que te puedo decir es que es un hijo maravilloso, estoy muy orgullosa de él en el trabajo de la telenovela, que yo ahí si nunca he metido mano en su carrera, porque a él no le gusta”.

Tags

Lo Último

Más Noticias