Celebridades

Nicola Peltz estrena look durante su regreso a una alfombra roja con Brooklyn en medio del drama

La pareja se mostró muy cariñosa en durante el evento de Variety

En medio del drama familiar que se está viviendo al interior de la familia Beckham, Brooklyn y su esposa Nicola Peltz aparecieron la noche del jueves en la alfombra del evento Power of Young Hollywood 2022 de Variety en Hollywood, California.

Con un beso, la pareja confirmó que pese a todas las especulaciones y el presunto distanciamiento con los Beckhams ellos siguen más enamorados que nunca, pues se mostraron muy cariñosos.

El hijo de Victoria y David lució un conjunto oscuro de pantalones negros y un suéter negro con un cut out. Por su parte, Nicola usó un bustier estructurado a cuadros en blanco y negro detallado con un cinturón y pantalones a juego, además estrenó nuevo look con un flequillo. 

Desde hace varios días se especula que Victoria Beckham estaría alejado de su hijo y su nuera y existen varias versiones al respecto: se dice que la diseñadora se molestó por el contrato millonario que Brooklyn perdió, también se especula que a Victoria no le gusta que Nicola se presente como la nueva señora Beckham, y la última versión indica que habría sido por el vestido de novia. 

Recientemente Nicola echó más leña al fuego al subir un posteo en el que se ve llorando y confirmando que no se siente bien en estos días: “A veces me resulta difícil mostrar las partes tristes de mí. Crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o lastimara mi corazón. Me hizo levantar un muro para protegerme, especialmente en esta industria”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias