Secciones
CELEBRIDADES

Esto cuesta el millonario anillo que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez

Pese a que la presentadora no quiso compartir detalles, ya se han filtrado datos de cuál fue el costo y de cuántos quilates es

CELEBRIDADES

·
Este es el valor del lujoso anillo de compromiso que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez
Este es el valor del lujoso anillo de compromiso que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez
Este es el valor del lujoso anillo de compromiso que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez

Este jueves Cynthia Rodríguez confirmó en Venga la Alegría que sí se casó con Carlos Rivera y pese a que no quiso ahondar en los detalles, se han filtrado algunos de sus anillos tanto de compromiso como de boda. 

Ante los cuestionamientos de sus compañeros, la conductora indicó que está en el mejor momento de su vida: "Sí. Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y el amor y la felicidad son de esas cosas".

Pese a dar varios anuncios durante el matutino, Cynthia se negó a dar pormenores sobre su compromiso y su boda y mucho menos quiso compartir detalles de sus lujosos anillos: "Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí en mi casa en Venga la Alegría… Así que si quieren detalles, yo no voy a decir detalles, porque como saben somos bastante discretos en este tema, pero si quería contarles que estamos felices".

Tanto en escenas detrás de cámaras como en fotos que se tomó con sus ex compañeros de trabajo, se pudieron ver las joyas que lució en la mano en la que lució un manicure nude que hacía resaltar aún más los anillos.  

Shanik Berman, periodista de espectáculos, afirmó en sus redes sociales que el anillo con el que Carlos Rivera le pidió matrimonio a Cynthia está valuado en más de 55 mil dólares, es decir, más de un millón de pesos.

"El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres quilates, es un anillo impresionante de diamante”, afirmó la presentadora.