Celebridades

Olivia Wilde envía contundente respuesta a la agresiva acción de su ex esposo Jason Sudeikis

El marzo pasado, la actriz recibió unos documentos legales cuando estaba en el escenario, lo cual no tomó a bien

Fue en marzo pasado cuando Olivia Wilde protagonizó un momento muy incómodo mientras presentaba su nuevo filme Don’t worry darling en el escenario del CinemaCon en Las Vegas le fueron entregados unos documentos legales sobre la custodia de sus hijos, enviados por su ex esposo Jason Sudeikis.

A cinco meses de ese incidente, la actriz espondió a aquella acción, la cual afirmó, fue hecha estratégicamente para amenazarla, ya que Jason eligió deliberadamente enviarle los papeles de la custodia, por lo cual ella ha solicitado que sea ella la titular y pueda mudarse con sus hijos.

De acuerdo con la protagonista de Dr. House, el actor tomó esa acción luego de que ella le comunicara sus intenciones de mudarse con sus hijos a Londres, donde vive su novio Harry Styles, a lo cual él respondió enviando los documentos de manera pública.

De acuerdo con el Daily Mail, que tuvo acceso a los expedientes, la actriz alega que hay una desacuerdo hacía donde quieren que estudien los hijos. En los papeles, los dos acordaron enviar a sus hijos de regreso a la escuela en Los Ángeles para el próximo año escolar, dado que el actor debía concluir una serie para Apple TV, que lo obligaba a estar en Londres.

Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos. Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja. Podría haberme servido discretamente, pero en cambio optó por hacerlo de la manera más agresiva posible”, indicó Wilde.

El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos”, agregó.

Dado que Jason ha dejado en claro que no podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, presenté una petición de custodia en Los Ángeles”, señaló la actriz en los escritos legales, obtenidos por el tabloide.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias