Celebridades

Kate y William responden a invitación de niña para que George vaya a su cumpleaños

La madre de la pequeña que cumplía años quiso hacer público el contenido de la carta real a nombre de la familia y de su hijo mayor

Los Duques de Cambridge suelen recibir cientos de cartas diarias de remitentes que les solicitan de todo lo imaginable. Y aunque por lo general, la gran mayoría de ellas no logran ser respondidas por ellos mismo o sus asesores, una de ellas sí requirió una respuesta.

El Príncipe William y Kate Middleton contestaron el gentil mensaje de una pequeña que para su cumpleaños número 6 invitó al Príncipe George a su fiesta.

La madre de la niña, Aimee Dey, fue quien quiso divulgar la respuesta de los Duques de Cambridge, en señal de agradecimiento por el gesto de la familia real. Proveniente de Warrington, Inglaterra, la orgullosa mamá comentó lo feliz y emocionada que estaba por haber obtenido una carta de la realeza. A través de su cuenta de Twitter, señaló que la misiva era "algo increíble para guardar". 

"El Duque y la Duquesa de Cambridge me han pedido que les agradezca su carta, en la que invitan al Príncipe George a su fiesta de cumpleaños número 6. Lamento que haya tardado tanto en responder", decía la carta enviada por un asesor real, a nombre de Kate y William.

"Sus Altezas Reales estaban extremadamente agradecidas por su amable invitación. Sin embargo, después de considerar detenidamente las posibilidades, lamento mucho que Sus Altezas Reales sientan de mala gana que tienen que declinar. Sin embargo, espero que haya disfrutado de su cumpleaños", explicó.

Los Duques de Cambridge han tenido unas agitadas semanas debido a su participación en distintos eventos de los Juegos de la Commonwealth y a los preparativos de la mudanza desde el Palacio de Kensington a una nueva residencia en la localidad de Windsor.

En la misiva enviada a la familia, se señalaba que "El Duque y la Duquesa de Cambridge se sintieron inmensamente conmovidos de que se tomara la molestia de escribir como lo hizo con su hijo, el Príncipe George. Realmente fue muy considerado de su parte y Sus altezas reales me han pedido que les envíe sus más cálidos agradecimientos y mejores deseos".

La mudanza de casa de los de Cambridge debería estar finiquitada para el el comienzo de clases escolares de George, Charlotte y Louise, quienes tendrán una nueva escuela. en Berkshire, un colegio de carácter cristiano.

Tags

Lo Último

Más Noticias