Celebridades

Príncipe Carlos utilizó a su nieta Lilibet para desviar la atención

Acusan que desde la realeza filtraron a la prensa información sobre el encuentro del futuro rey con la nieta que no conocía en persona durante el Jubileo de Platino. La intención, según un experto, era desviar la atención mediática por lo problemas qe está viviendo Carlos.

La Familia Real estaría haciendo todo lo posible para mantener limpia su reputación en medio del último escándalo por las donaciones de dudosa procedencia y las bolsas de dinero recibidas por el Príncipe Carlos.

El opinólogo cercano a Meghan Markle, Omid Scobie, reveló que la familia real está generando noticias que los mostrarían de manera favorable, incluida una que afecta directamente a su nieta Lilibet Diana.

"Cuando el Príncipe de Gales se vio obligado a anunciar con su portavoz que nunca más aceptará bolsas de plástico llenas de billetes de 500 euros para sus organizaciones benéficas, uno de sus asesores principales también informó a los periodistas con adorables detalles sobre la primera vez que el heredero del trono conoció a su nieta Lilibet el mes pasado", dijo Scobie.

Agregó que "la estrategia les funcionó. Más tarde ese día, una búsqueda rápida de noticias sobre el Príncipe Carlos arrojó una larga lista de titulares sobre el momento 'muy emotivo' que tuvo con los hijos de Harry y Meghan"2.

El Príncipe Carlos aceptó 3,5 millones de dólares en una bolsa de parte del ex primer ministro de Qatar por razones que aún no han sido verificadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias