Celebridades

Ingrid Coronado habló sin tapujos del duelo que viven sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

La presentadora compartió cómo es que sus hijos han enfrentado el fallecimiento de su padre

Ingrid Coronado por fin habló a detalle acerca de cómo se encuentran sus hijosLuciano y Paolo, tras la muerte de su padre Fernando del Solar, quien falleció el pasado jueves 30 de junio por complicaciones con una neumonía, según lo dio a conocer su viuda, Ana Ferro.

Fue a través de su programa de MVS radio, en la sección El comentarot, donde la conductora sacó una carta, para seguir con la dinámica de la emisión, y comenzó a hablar acerca de lo que representaba la que había salido: “Emociones”.

El que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy cuando desgraciadamente falleció el papá de mis hijos, pues no es una casualidad porque finalmente llevábamos muchos años trabajando en nuestras emociones, había sido una batalla de 10 años muy fuerte...”, dijo en el programa, donde ante su audiencia confesó que se encuentra bajo la asesoría de una tanatóloga que es quien la ayuda a saber cómo apoyar a sus hijos, quienes en estos días enfrentan el duelo por la muerte de su papá.

“Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso…ella me dijo que tenemos que pensar en tres cosas importantes: pensar menos, sentir más y movernos, me lo dijo con respecto a esta situación en particular, pero yo lo tomaría que vale la pena que en la vida hagamos esas tres cosas siempre”, comentó Ingrid.

Al seguir con su intervención, reconoció que la muerte del argentino es una de las experiencias más difíciles que ha atravesado, sobre todo al ver a sus hijos enfrentarse a un dolor tan profundo.

“Para mí ha sido una de las experiencias más difíciles por las que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer y eso es algo maravilloso que también podemos hacer los seres humanos”, expresó.

Finalmente, agradeció la forma en la que el público ha expresado sus emociones a través de mensajes solidarios y empáticos que le han hecho llegar desde que se dio a conocer la noticia.

Me siento muy agradecida y quiero agradecerle a todas las personas que me han estado escribiendo, que se han mostrado empáticos, amorosos que nos han deseado lo mejor que de corazón siento que han estado con nosotros en este desafío”, compartió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias