Celebridades

Alejandra Espinoza: La razón por la que sus fans están seriamente preocupados

La conductora ha recibido comentarios sobre su figura

La actriz y conductora mexicana Alejandra Espinoza ha causado gran preocupación entre sus fans por su aspecto, ya que algunos de sus seguidores notaron que cada vez baja más de peso. 

Por medio de sus redes sociales, la presentadora ha compartido fotos de su estilo de vida y pese a que se sabe que cuida mucho su alimentación y practica ejercicio, hay quienes dicen que su físico ya es preocupante. 

Recientemente Espinoza publicó una foto en la que se luce jeans y crop top negro de mangas largas que dejaba ver su delgada figura, incluso algunos huesos quedaron al descubierto: "¿Creen que sería prudente poner mi cocina rosa?".

Hasta el momento la publicación tiene más de 14 mil Me Gusta y muchos comentarios; sin embargo, los que destacan fueron los que cuestionaban a la actriz por su extrema delgadez. 

 "Ale, te amo, pero.... estás demasiado flaquita", "Por favor cuida tu salud, estás muy flaca. Te envío mi amor y bendiciones", "Estás hermosa, pero muy delgada", "¡Dejen de chavar tanto con el peso! Nadie sabe lo que pasan las personas o no, ese tema no te corresponde. Las personas se miran al espejo, no es tu responsabilidad decirles como se ven", "Alex tu eres super mega flaca eres talla Doble 00. Nos puedes compartir tu dieta por favor. Tienes cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias