Celebridades

Victoria Beckham defiende a su hija de quienes la atacan por su apariencia: "es aterrador"

La esposa de David Beckham alzó la voz y pide que paren a la vergüenza corporal

La apertura que hay en redes sociales también da pie a que cada vez las personas queden más expuestas y sean objetivo de ataques, es el caso de Harper Beckham, hija menor de David y Victoria Beckham, quien recientemente fue blanco de críticas y juicios sobre su cuerpo, por lo que su famosa alzó la voz y defendió a su hija de quienes la atacan.

La ex Spice Girl, habló en entrevista para la revista Vogue Australia y aseguró que quiere proteger a la menor del bullying para que fortalezca su autoestima por lo que la pequeña no tiene redes sociales.

"Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por la vergüenza corporal todavía. Pero ver lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente me preocupa", indicó la señora Beckham.

La diseñadora aseguró que le aterra ver la manera en que personas se escudan detrás de un dispositivo para criticar a niñas como su hija: "Ella está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarnos de que nos comuniquemos mucho como familia y ella se rodee de buenos amigos.Pero es bastante aterrador, no puedo mentir".

Pese a que ella es considerada una de las mujeres más glamurosas del mundo, Victoria asegura que su hija Harper es una niña que disfruta su niñez y se viste de acuerdo a su edad: "Ella no es una de esas chicas que salen con la cara llena de maquillaje y un top corto.

"De hecho, ella me dijo recientemente: 'Mamá, he visto algunas fotos tuyas cuando estabas en las Spice Girls, y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortos". Luego, David intervino y dijo: "¡Absolutamente, Harper! Realmente, realmente lo eran'. Y en realidad estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas". Victoria y David recientemente cumplieron 23 años de casados y son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Tags

Lo Último

Más Noticias