Celebridades

Famosa conductora sufre accidente automovilístico por culpa de conductor ebrio

La presentadora pidió ayuda por medio de su cuenta de Twitter

La conductora de espectáculos Martha Figueroa sufrió un accidente automovilístico la noche de este viernes debido a la imprudencia de un hombre que manejaba en estado de ebriedad, así lo denunció ella misma.

Por medio de sus redes sociales, la periodista solicitó ayuda a las autoridades, ya que aseguró que tenía mucho tiempo esperando ayuda.

"Urge una patrulla. RT. Me chocó duro un borracho sin seguro, ni licencia @GNPSeguros no resuelve @AlcaldíaMHmx llevo tres horas. Viaducto entre patriotismo y Minería pal aeropuerto".

La Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Comisión en Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Miguel Hidalgo le contestaron por el mismo medio para indicarle que pronto la auxiliarían.

"Buenas noches @MarthaFigueroax, policía de #TránsitoGCDMX acude al lugar para la atención correspondiente. Continuamos con la atención vía Mensaje Directo".

Más tarde, las autoridades dieron un informe del seguimiento de la solicitud de Martha Figueroa: "En atención a su reporte acude al lugar policía de #TránsitoGCDMX asiste y brinda apoyo en percance vehicular, llegando a un acuerdo entre los particulares, así mismo se implementa dispositivo de seguridad y movilidad para liberar la vialidad", indicó la SSC.

Tras la ayuda de las autoridades, Martha Figueroa ya no dio más información del accidente que sufrió y si tuvo alguna consecuencia en su salud. 

Tags

Lo Último

Más Noticias