Celebridades

Evaluna recibe críticas por usar controvertidos zapatos de casi 700 dólares

La esposa de Camilo llamó la atención por usar crocs con tacones

Evaluna Montaner armó toda una polémica por los peculiares zapatos que lució en el escenario, y es que se trata de una colaboración de la casa de diseño Balenciaga con Crocs que tienen un precio aproximado de casi 700 dólares.

Los zapatos son el característico modelo de suecos de plástico con orificios, pero con el giro que tienen tacón de aguja y de color verde neón, siendo uno de los modelos más polémicos de esta colección, ya que muchos aseguran que son los más feos, además de costosos. 

La esposa de Camilo rápidamente se convirtió en tendencia por usar el controvertido modelo de lujo, ya que muchos de sus seguidores criticaban el modelo y que fuera tan costoso, pese a ello hay quienes la defendieron. 

"Que voz linda y la noticia fueron los zapatos"; "Que viva la libertaaaaad de hacer lo que a uno le de la gana"; "Pues si le gustan y tiene para comprarlos, cual es el problema?" y "Y queeeeee pasa, para eso trabaja", "Si es por el precio, cada quien puede con su plata comprar lo que quiera, trabaja y tiene lo suyo cual es el problema? Si es de pronto por el estilo no son muy del agrado de muchos, pero la que los está usando es ella", fueron algunos comentarios de los internautas. 

Este peculiar diseño de crocs con tacones es resultado de una segunda colaboración entre las dos populares marcas y también se puede conseguir en colores negro, blanco y rosa.

Mira el controvertido modelo de zapatos aquí:

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias