Celebridades

El día que Kate Middleton rompió el protocolo real por un famoso

El momento en el que la duquesa de Cambridge quebrantó las reglas de la monarquía, se hizo viral

Kate Middleton rompió el protocolo real cuando le plantó tres besos al tenista Roger Federer el día que el deportista se alzó con el título de Wimbledon en 2017. Algunos fanáticos de la duquesa de Cambridge recordaron ese momento al compartir diversas fotografías que inmortalizaron ese momento.

En aquella ocasión las imágenes de Kate dándole tres besos después de su victoria se viralizaron. Se cree que la madre del futuro rey de Gran Bretaña es una gran amiga de Federer, así que no dudó en alentar a la estrella del Gran Slam durante el torneo de 2017.

El príncipe William también estuvo presente en ese evento que marcó una victoria histórica para el originario de Basilea, Suiza, quien en este Wimbledon 2022 fue el gran ausente.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Wimbledon también se compartió el ese anecdótico  momento: "Abrazos, besos y apretones de manos de la realeza y la familia para el campeón de #Wimbledon", indicó la publicación.

De acuerdo con el Express UK, con esos tres besos Kate Middleton rompió el protocolo real británico, el cual dicta que uno o dos besos son suficientes pero la duquesa siguió la tradición del país natal de la estrella del deporte blanco en el que se saluda con tres besos.

Tags

Lo Último

Más Noticias