Celebridades

Los calzoncillos del príncipe Harry serán subastados en Las Vegas

La ropa interior que el nieto de la reina Isabel II usó durante una noche de alocada fiesta en la ciudad del pecado, se pondrán a la venta

En el 2012 el príncipe Harry protagonizó uno de los escándalos más vergonzosos para la realeza británica. Las fotos del nieto de la reina Isabel II desnudo se filtraron a los medios de comunicación y le dieron la vuelta rápidamente al mundo. Todo sucedió en un viaje que un joven Harry realizó junto a sus amigos a Las Vegas.

A 10 años de los hechos, el momento sigue dando de qué hablar pues una ex stripper dio a conocer que subastará los calzoncillos que el duque de Sussex usaba aquel día.  

Carrie Reichert, una mujer británica, informó al periódico Mirror que la prenda interior, así como un traje de baño que Harry llevaba durante su mítica y alocada noche en la ciudad del pecado, se pondrán a la venta el próximo 17 de agosto mediante una subasta que se realizará en el Hustler Club de Las Vegas.

Reichert afirmó que tiene en su poder los calzoncillos que el hijo del príncipe Carlos se quitó mientras disfrutaba de un disparatado viaje con sus amigos, cuyas polémicas imágenes se viralizaron, creando un problema para el Palacio de Buckingham. 

Además de la ropa del esposo de Meghan Markle, la mujer también pondrá a la venta el vestido que ella usó la noche en que se encontró con el príncipe y señaló, que espera alcanzar por el lote un millón de dólares.

La fiesta que protagonizó el hijo de Lady Di hace 10 años se tornó muy atrevida cuando decidieron jugar una partida de strip pool en la habitación de hotel donde se hospedaba, pero no lo hicieron solos, sino con algunas chicas que habían conocido hacia una horas antes. Las imágenes fueron publicadas por el sitio TMZ

Tags

Lo Último

Más Noticias