Celebridades

¿Karina Banda está embarazada? Así reaccionó Carlos Ponce ante un importante anuncio

La pareja levantó sospechas con sus últimas publicaciones

Karina Banda y Carlos Ponce están a punto de celebrar dos años de su boda por el civil, y hay especulaciones de que podrían estar esperando a su primer bebé, ya que una publicación de la presentadora levantó las sospechas, además de que ambos han declarado que están listos para tener hijos juntos.

Fue una reciente publicación de la presentadora de El Gordo y la Flaca que alertó a todos sus fans ya que aseguró que tiene una emocionante noticia que quiere compartir, por lo que varios comenzaron sospechar que podría dar a conocer que está embarazada. 

Durante un viaje que Carlos Ponce y su esposa hicieron que Banda hizo el anuncio que encendió las alarmas, además indicó que es algo que la tiene muy sentimental y agregó un emoji de corazón blanco.

Como era de esperar, los seguidores de la conductora rápidamente le preguntaron si estaba embarazada, lo que puso en alerta a Ponce, quien fue captado por su esposa haciendo una cara de sorpresa. 

Cuando Carlos Ponce lee sus mensajes preguntándome si estoy embarazada”, escribió Karina sobre una foto en la que se ve al actor puertorriqueño asombrado por la emocionante noticia que no han querido revelar. 

Pese a que no hablaron más de un posible embarazo, Karina Banda también dejó otra pista, ya que aseguró que está muy hambrienta y con antojos, algo común en estado de gestación: “Hambrienta en la carretera, molestando a Carlos Ponce antojándole mis papas”.

Mira aquí el video en el que Karina antoja a Carlos Ponce:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias