Celebridades

Meghan y Harry hicieron dos llamadas al 911 durante mayo

La mansión de 14 millones de dólares de los Sussex en Montecito sufrió seis activaciones de alarmas por presencia de extraños en los últimos 14 meses.

El príncipe Harry y Meghan Markle debieron llamar a la policía dos veces durante mayo por la activación de las alarmas de su mansión de Montecito, California, debido a la presencia de intrusos. Los hechos se produjeron con menos de dos semanas de diferencia y ya son seis las veces que han marcado al 911 en los últimos 14 meses.

Meghan y Harry estaban en la mansión de 14 millones de dólares situada en el condado de Santa Bárbara junto con sus hijos Archie y Lilibet cuando ocurrieron los últimos incidentes. La policía fue a la casa de los Sussex el 19 de mayo, a las 17:44, justo el día del cuarto aniversario de matrimonio de la pareja que abdicó a la Corona británica.

Doce días después, el 31 de mayo, y tan solo un par de horas antes de que Harry y Meghan abordaran un avión privado para viajar al Reino Unido al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, hubo otra alerta de intruso.

Los eventos de mayo fueron registrados por la policía como allanamiento de morada, delitos contra la propiedad y "circunstancias sospechosas". En total, la policía de Santa Bárbara ha tenido que acudir a media docena de llamadas de seguridad de los Sussex en los últimos 14 meses, según detalla "The Sun".

La noticia fue relevante en Inglaterra porque se produce en simultáneo con la aceptación del Tribunal Superior del Reino Unido para que el Príncipe Harry continúe con su demanda contra el Ministerio del Interior por negarle a pagar por servicios de seguridad  mientras se encuentre en Gran Bretaña.

Tags

Lo Último

Más Noticias