Celebridades

Meghan contó la historia al revés: fue ella quien dejó llorando a su cuñada Kate

El libro "Revenge" de Tom Bower describe con detalle la situación ocurrida durante la prueba de vestidos de las damas de honor previa a la boda de los Sussex. En la controvertida entrevista con Oprah Winfrey de hace un año, Meghan Markle contó la historia al revés.

Kate Middleton se largó a llorar después de que Meghan Markle "comparara desfavorablemente a la princesa Charlotte con la hija de su mejor amiga Jessica Mulroney" mientras estaban en una de las pruebas de las damas de honor antes de la boda real de los Sussex, según confirma el libro del momento.

Tom Bower afirma en el libro "Revenge" que Kate Middleton y Meghan Markle no estaban de acuerdo sobre el largo del dobladillo de la princesa Charlotte y el ajuste de su vestido, así como sobre si las damas de honor deberían usar medias en el matrimonio.

La insistencia de Meghan fue apoyada por su ex mejor amiga y madre de otra de las damas de honor, Jessica Mulroney. El escritor dijo: "Algunos podrían decir que Meghan comparó favorablemente a Ivy con Charlotte".

La supuesta versión de los hechos es la última de una larga lista de afirmaciones sobre el desacuerdo. En 2018 se dijo que Meghan había hecho llorar a Kate durante una discusión sobre los vestidos de las damas de honor.

Pero en marzo del año pasado, la duquesa de Sussex dijo en su entrevista explosiva con Oprah Winfrey que la historia era al revés: "Kate estaba molesta por algo, pero se hizo cargo y se disculpó. Y luego me trajo flores".

Meghan también explicó que "no fue una confrontación. En realidad creo que es... No creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó. Lo difícil de superar fue que me culparan por algo que no solo no hice, sino que me sucedió a mí".

Bower también dijo que Kate había estado "cansada" después del nacimiento de su hijo menor, el príncipe Louis, en el período previo a la boda. Agregó que la esposa de William estaba "irritada por las quejas de que Meghan acosaba a su personal".

Tags

Lo Último

Más Noticias