Celebridades

Meghan cambió su perfil de Wikipedia apenas conoció al Príncipe Harry

La entonces estrella de "Suits" modificó rápidamente su biografía tras tener una cita con el Príncipe. Quitó las frivolidades y destacó características altruistas y de compromiso con causas benéficas.

Meghan Markle le hizo varios cambios a su perfil de Wikipedia justo después de conocer al Príncipe Harry, tal como lo informó en su momento "Page Six" y como lo reafirma el escritor Tom Bower en el libro del momento sobre los Sussex.

En octubre de 2016, el perfil de Meghan en la enciclopedia de contenidos colaborativos se modificó sutilmente para identificarla como "activista" y "humanitaria".

El Príncipe Harry y Meghan estaban en los primeros días de su relación que aún no se había hecho pública.

La edición hecha en octubre de 2016 eliminó la información donde decía que ella era "la modelo que ocupó el caso No. 24 en la versión estadounidense del programa de televisión Deal or No Deal". En ese espacio se publicó que "Markle está activamente involucrado en la arena sociopolítica".

Otro de los textos incluidos sobre Meghan fue: "También ha trabajado con Naciones Unidas para la Mujer, donde, como defensora, se presentó en la sede de la ONU para la campaña de igualdad de género HeforShe en septiembre de 2014".

Tom Bower hizo la confirmación en su explosivo libro "Revenge; Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor". El autor afirma que Meghan se reunió personalmente con una agencia de comunicaciones para supervisar los cambios en su imagen.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias