Celebridades

Johnny Depp presenta apelación para enfrentar de nuevo a Amber Heard, la historia continúa

El equipo de comunicación de la actriz asegura que hubo errores en el proceso legal que ganó el intérprete de 'Jack Sparrow'

El pasado jueves, Amber Heard presentó una apelación en la Corte de Circuito del Condado de Fairfax para apelar el veredicto en el que su ex esposo, Johnny Depp, ganó más de 10 millones de dólares, ante esta acción de la actriz, el intérprete de Jack Sparrow también ha presentado su propia apelación.

“Consideramos que la corte cometió errores que evitaron un veredicto justo consistente con la Quinta Enmienda (constitucional). Por lo tanto apelamos el veredicto…Nos damos cuenta de que la solicitud presentada hoy desatará hogueras en Twitter, hay pasos que se deben emprender para asegurar igualdad y justicia”, señaló un vocero de Heard en un reciente comunicado.

Sin embargo, Johnny Depp no se ha quedado atrás y también ha decidido impugnar el veredicto que dio a Amber una suma de dos millones de dólares, luego del largo juicio que terminó en junio pasado.

"El veredicto habla por sí mismo, y el señor Depp cree que este es el momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen", expresó un representante de Johnny en un comunicado difundido en The Times.

"Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp está presentando una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales", se lee en el texto.

Luego de que saliera a la luz que Amber Heard había presentado su apelación, el equipo del protagonista de Piratas del Caribe se mantuvo firme y señaló que "siguen confiando en nuestro caso y que el veredicto se mantendrá".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias