Celebridades

El Príncipe William y Kate Middleton utilizan otros nombres cuando salen de compras

La duquesa de Cambridge tiene un "alias" para cuando se va de shopping que tiene las mismas iniciales del que usa el Príncipe William cuando anda de viaje: DC.

Los duques de Cambridge mantienen las iniciales (DC) de su título en los nombres que usan como alias cuando salen de compras o viajan el extranjero, con el propósito de intentar pasar inadvertidos, algo muy difícil para la mediática realeza británica.

Según "Express", Kate es conocida como Daphne Clark cuando sale y William usa el alias de Danny Collins. Ambos tienen las iniciales DC, similares a sus títulos de duques de Cambridge. No sería el único nombre que Kate usa cuando quiere ser discreta.

"The Mirror" informó que la esposa de William dejó escapar accidentalmente uno de sus apodos durante un viaje de compras en Gales, en 2010.

Kate vivía en una casa de campo en Anglesey, mientras que William era piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea. La duquesa visitó una tienda de deportes acuáticos y encontró un traje de neoprén que quería comprar. Le pidió al comerciante Dave Buckland, quien no la reconoció, que lo dejara reservado para poder volver a comprarlo más tarde. Kate le dio el nombre de "Sra. Cambridge".

Un testigo anónimo le dijo al "Mail On Sunday" en 2012: "Él la miraba directamente y le comentó que era un apellido bastante inusual. Él no tenía ni idea de quién era ella. Ella solo sonrió y dijo que volvería".
 

Tags

Lo Último

Más Noticias