Celebridades

Ministro que casó a JLo y Ben Affleck habló por primera vez de cómo fue la emotiva boda

El oficiante dio detalles de cómo se llevó a cabo la ceremonia

El ministro que casó a Jennifer Lopez y Ben Affleck, el pasado sábado 16 de julio, habló por primera vez acerca de cómo se llevó a cabo la ceremonia íntima en la que la pareja se dio el sí. Fue durante una entrevista con la revista People, donde Ryan Wolfe, el oficiante que los declaró marido y mujer dio detalles de la boda.

De acuerdo con la charla que concedió al medio de comunicación, la noche en que se llevó a cabo el enlace, el ministro había terminado su trabajo en The Little White Wedding Chapel, en las Vegas, Nevada, cuando de pronto apareció la pareja cerca de las 9:00 de la noche.

"Estábamos cerrando todo, y salieron y dijimos: 'Está bien, bueno, supongo que podemos hacer una más'. Así que entraron, y conozco a Jennifer López, por supuesto. Pero no esperas ver a Ben Affleck y Jennifer López cruzar la puerta todos los días", recordó.

Para Wolfe la ceremonia fue muy emotiva, la pareja tenía  "sus propios votos que querían compartir entre ellos. Intercambiaron anillos, fue una boda hermosa", compartió el ministro.

Además, expresó que el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es sincero y muy real, pues por todas las ceremonias que ha oficiado a lo largo de su carrera, puede notar cuando hay amor verdadero y el de los famosos se refleja claramente, según el oficiante.

"Absolutamente, se veía claramente el amor que se profesan. Se nota que de verdad se aman y se preocupan el uno por el otro. Probablemente he oficiado unas 10 mil bodas a día de hoy, y he llegado a un punto en el que percibo muy bien esas sensaciones. Puedo decir que lo suyo es auténtico y real. Fue muy emotivo además, un momento especial para compartir entre ellos. Era real y evidente, desde luego", relató.

Tags

Lo Último

Más Noticias