Celebridades

La conducta de Meghan Markle que indigna al Príncipe William

El futuro rey de Inglaterra se sale de sus casillas cuando ve cómo su cuñada se presenta en sus apariciones públicas y en los actos oficiales que convoca.

Dicen que al Príncipe William le cambia el humor cuando ve las apariciones públicas de su cuñada, Meghan Markle. No por el hecho de que la ex estrella de "Suits" tenga figuraciones públicas o porque pueda ser una amenaza para la Corona por sus mordaces comentarios, si no por que sigue usando los títulos reales.

La información la corroboró el comentarista real Neil Sean en su canal de YouTube. El último enojo de William fue por la última entrevista de Meghan con la revista "Vogue", en donde usó 'Duquesa de Sussex'. La información que manejan en Palacio es que la publicación le había puesto Meghan Markle y que ella exigió que le colocaran el título real.

La revista editó su publicación de Instagram para reemplazar el nombre de Meghan por Duquesa de Sussex, al tiempo que la actriz replicaba la publicación en el sitio web de su compañía, Archewell.

Sean dijo: “La duquesa de Sussex recientemente concedió una entrevista a Gloria Steinem para una revista. Se trataba sobre el debate Roe v Wade. Pero, como siempre, una vez que un miembro asociado de la monarquía británica da un paso al frente y comienza a meterse en esa arena política, puede volverse perjudicial".

Agregó que "el Príncipe William está descontento una vez más por tener que trabajar en el fango de lo que significan estas asociaciones en particular, en donde utilizan un título real para hablar sobre temas ajenos a la monarquía, como el aborto en Estados Unidos".
 

Tags

Lo Último

Más Noticias