Celebridades

El quiebre de Meghan con la familia real ocurrió apenas una semana después de casarse con Harry

La relación de los Sussex con la Corona comenzó mal y terminó con el Megxit que llevó a la pareja a abdicar a la realeza e irse a vivir a California.

Meghan tuvo un desliz en el cumpleaños de su suegro, cuatro días después de casarse con Harry. - Créditos: Instagram

La experta real Lady Colin Campbell se aventuró a precisar cuándo fue el momento exacto de la ruptura de Meghan Markle con la familia real británica. Y el dato no deja de ser sorprendente: fue cuatro días después de la boda del Príncipe Harry con la ex estrella de "Suits".

Citada por "Daily Star" por extractos de su libro de 2020 'Meghan and Harry: The Real Story', Campbell dijo que el quiebre comenzó para el cumpleaños donde festejaban los 70 años del Príncipe Carlos, menos de una semana después del matrimonio de los Sussex, el 19 de mayo de 2018.

La socialité confirmó que el comportamiento de la actriz en la fiesta de cumpleaños de su suegro los había dejado a todos "absolutamente atónitos y asombrados".

"Ella cautivó a todos. A los 15 minutos del evento, se volvió hacia Harry y le dijo: 'Harry, esto es realmente aburrido. Vámonos'".

"El príncipe Harry le dijo que tenían que quedarse y siguieron adelante”, afirmó Campbell en su libro. Con ello, les quedaba claro que el futuro de la relación con la nueva integrante de la familia iba a ser complicado

Tags

Lo Último

Más Noticias