Celebridades

Príncipe Harry visitará las Naciones Unidas para superar el bochorno del Jubileo

El duque de Sussex tuvo escasas apariciones en la conmemoración de los 70 años de reinado de su abuela, en donde la familia real lo dejó en un plano absolutamente secundario.

El Príncipe Harry y Meghan Markle viajarán a Nueva York para estar presentes en la Asamblea General de las Naciones Unidas, su primera aparición pública desde la gélida bienvenida que les dio la familia real durante el Jubileo de Platino de la Reina, hace poco más de un mes.

Los Sussex estarán en el emblemático edificio de la Gran Manzana el lunes 18 de julio. El programa extraoficial especifica que el Príncipe Harry dará un discurso sobre la pobreza y el cambio climático, justo el día que se conmemora el natalicio del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

La aparición de Meghan y Harry en la ONU fue una movida que sorprendió en Gran Bretaña y que se interpreta como una maniobra para recuperar el crédito perdido después de que pasaran inadvertidos durante las celebraciones del Jubileo de Platino, hace poco más de un mes en Londres.

Tom Sykes, de "The Daily Beast", afirmó que Harry tiene en mente "relanzar su carrera como un humanitario global, con un discurso de apertura en la Asamblea General de las Naciones Unidas para conmemorar el Día de Nelson Mandela".

El columnista dijo que "servirá para que Meghan y Harry puedan dar vuelta la página tras las humillaciones que sufrieron durante los festejos del Jubileo de Platino". 

Tags

Lo Último

Más Noticias