Celebridades

Reina Isabel II sorprende al aparecer en público sin su bastón

La monarca de 96 años no hizo uso de su bastón para ayudarse a caminar durante un importante compromiso

La reina Isabel II apareció nuevamente en público muy sonriente y muy saludable luego de pasar varios meses delicada de salud y con algunos problemas de movilidad, por lo que debió ceder algunas responsabilidades a su primigenio y heredero al trono, el príncipe Carlos, y a otros miembros de la realeza; sin embargo, en esta ocasión la monarca dejó a un lado su acostumbrado bastón.

Tal parece, que la soberana ha retomado sus compromisos reales al lado de su sucesor, pues se le pudo ver impecable realizando una condecoración en el castillo de Windsor, donde ahora reside, en buen estado y sin necesidad de apoyarse en un bastónLo que puede indicar que su recuperación ha sido satisfactoria.

Tras haberse contagiado del Covid-19, los problemas de salud de la reina le han impedido asistir a algunos de sus eventos más importantes en este año, entre ellos la misa de acción de gracias en la catedral de San Pablo durante su Jubileo de Platino.

Pero ayer, la abuela del príncipe William y Harry pudo estar presente en el reconocimiento a la increíble campaña de vacunación contra el coronavirus que se implementó en el Reino Unido y entregó la Cruz de San Jorge al NHS, el servicio público de salud, el mayor honor otorgado a los civiles.

Después de su Jubileo de Platino, Su Majestad ha recuperado su agenda oficial y ha protagonizado varios actos de manera presencial, tanto dentro como fuera del palacio de Windsor. De hecho, en días recientes la monarca se desplazó hasta Edimburgo para participar en la Semana de Holyrood.

Tags

Lo Último

Más Noticias