Secciones
REALEZA BRITÁNICA

La razón por la que el Príncipe Harry madruga todos los días

El duque de Sussex vive en torno a sus hijos, a quienes despierta y levanta todas las mañanas. Del mismo modo, intenta estar la mayor parte del día con ellos.

CELEBRIDADES

·
Harry madruga todos los días para atender a sus hijos.Créditos: Twitter

Sus cercanos comentan que el príncipe Harry es un padre cariñoso para sus hijos Archie y Lilibet. Tanto que todos los días madruga para atender a sus retoños desde que abren los ojos por las mañanas en su mansión de Montecito, California.

Una fuente le confesó a la revista "Closer" que Harry tiene miedo de dejar a sus hijos solos en la casa. "Se levanta al amanecer para que los niños se alimenten, laven y se vistan", explicó el cercano.

Luego describió que "Meghan a menudo está muy ocupada en reuniones de negocios por Zoom o en ir a Los Ángeles para reuniones, a las que Harry regularmente la lleva. Más tarde, regresa a casa lo antes posible para estar con los pequeños porque no le gusta dejarlos con niñeras".

El Príncipe Harry con su hijo mayor, Archie.

"Con toda esta especulación en torno a las posibles ambiciones de una carrera política de Meghan, sus cercanos piensan que Harry estaría feliz con la idea de ser el Primer Caballero si se llega a dar ese objetivo en el largo plazo", agregaron.

La misma fuente le comentó a "Closer" que "Harry puede estar bien así en este momento, pero hay que preguntarse por cuánto tiempo más lo seguirá estando".