Celebridades

Adamari López envía polémico mensaje y los fans especulan para quién va dirigido

La conductora se encuentra de vacaciones junto a su hija y su familia

“Mientras un avión despega, otro va pidiendo pista” ¿Adamari López envía indirecta a Toni Costa? - Créditos: Instagram

Luego de haber pasado más de un año desde que se pudo conocer que Adamari López y Toni Costa emprendían caminos diferentes, en la actualidad, muchos de los seguidores de la conductora aseguran que sigue estando despechada tras el rompimiento de su relación con el bailarín, esto debido a varias publicaciones que hace en sus redes sociales.

La puertorriqueña se encuentra pasando unas divertidas vacaciones en Europa en compañía de su hija Alaïa, las cuales ha mostrado a través de su Instagram, donde acumula más de siete millones de fans. Sin embargo, en un reciente video, la presentadora de Hoy Día compartió un mensaje que los usuarios interpretaron como una indirecta a su ex pareja.

La puertorriqueña se ve sentada muy relajadamente imitando un audio con una frase que se ha hecho muy popular en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok. “Baby, yo no sufro. Mientras un avión despega, otro va pidiendo pista. ¡Ubícate!”, expresó Adamari.

Por supuesto, muchos de sus seguidores no dudaron en reaccionar al audiovisual, comentando que dichas palabras hacían referencia a su antigua relación sentimental con el instructor de zumba, quien aún continúa participando en el reality show de Telemundo, La Casa de Los famosos 2.

“Esos videos solo muestran que está picada. Supéralo. Ya tú no querías nada con Toni. Déjalo vivir y vive tú sin estar con esas puntas que te dejan mal parada”, “Esta no va a pasar nunca ese despecho”, “Esta mujer tiene que ubicarse, ella misma está descontrolada, no está feliz, muchas indirectas”, “Pareciera que estás despechada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Tal parece que este tipo de comentarios no le afectan en lo absoluto a la actriz de Amigas y Rivales, pues unas horas después, compartió otro reel en su Instagram con otro divertido audio que también hace referencia al hecho de estar soltera.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias