Celebridades

Lucero homenajea a Fernando del Solar con tierno video y lo despide con estas palabras

La cantante compartió el momento que conoció al argentino

Gran tristeza causó la muerte de Fernando del Solar, presentador argentino que se hizo muy famoso en México con programas como Venga la Alegría y Sexos en guerra, por lo que varios famosos se despidieron de él, entre ellos Lucero quien por medio de un video y de unas sentidas palabras se despidió de él.

Por medio de su cuenta de Instagram, la “Novia de América” publicó un clip en el que se ve cuando Del Solar y ella se conocen personalmente y cómo el conductor estaba muy emocionado: “Soy tu fansese, Lucero. Para mí es una alegría estar contigo, esta es mi primera vez en este foro y no tenía el gusto de conocerte, estoy emocionado. Quería compartirle a la gente la sensación de verte, está increíble”. 

“Momentos, recuerdos tan agradables con #FernandoDelSolar. Ese día nos conocimos en persona. Mi más sentido pésame a sus hijos, a sus familiares y amigos. Que sea un buen viaje y que desde ahí sigas cuidando a quienes amas Fernando. Luz”, fueron las palabras que escribió Lucero para del Solar. 

También en sus historias de Instagram, la ex esposa de Mijares subió una selfie que se tomaron ella y Fernando el día que se conocieron agregando un sentido pésame para la familia de Del Solar: “Mi más sentido pésame para tus hijos, tus familiares y amigos. Mucha luz”.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Fernando del Solar; sin embargo, en 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin que fue deteriorando su salud y ha trascendido que eso pudo ser la causa de la muerte.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias