Celebridades

Ingrid Coronado rompe el silencio sobre muerte de Fernando del Solar en medio de los ataques

La conductora pidió respeto y privacidad para ella y sus hijos

En medio de las críticas que aseguran que Ingrid Coronado abandonó a Fernando del Solar cuando más lo necesitaba, ya que se divorciaron en medio de la lucha del actor contra el cáncer, la también presentadora ya emitió un comunicado oficial hablando de la muerte del argentino. 

Fue por medio de sus redes oficiales, que Coronado subió un comunicado oficial, pidiendo respeto y privacidad para ella y sus hijos, además de aclarar que será lo único que exprese al respecto.

A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas”, se lee en el inicio del comunicado. 

“A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, decía el escrito difundido a nombre de la conductora.

Ingrid también agradeció los comentarios y muestras de apoyo de la gente que le ha expresado su apoyo por el fallecimiento del papá de sus hijos; sin embargo, en su cuenta de Instagram los comentarios están deshabilitados ya que ha estado recibiendo ataques y críticas. 

Se desconoce si Ingrid Coronado ha acudido a donde se están velando los restos del argentino y tampoco la relación que tenían actualmente, ya que ambos comparten a sus dos hijos Paulo y Luciano.

Tags

Lo Último

Más Noticias