Celebridades

Lilibet recibió un regalo de cumpleaños de Kate y William

Pese a que los Cambridge no estuvieron en el primer aniversario de Lilibet, le enviaron un presente con un significado especial.

Después del Jubileo de Platino quedó clarísimo que las relaciones entre Harry y William no son las mejores. No cruzaron miradas en el servicio de acción de gracias del viernes en la Catedral de Saint Paul y tampoco se les vio en ninguna actividad conjunta.

Pese a ello, y a que los Cambridge no estuvieron en el cumpleaños de Lilibet el sábado por la tarde, debido a que andaban en actividades de la realeza en Gales, le hicieron llegar un regalo a la sobrina que, hasta el momento, no se sabe si ya conocen.

El regalo quedó en evidencia la tarde-noche del domingo en el aeropuerto de Santa Bárbara, donde aterrizó el jet privado que condujo a los Sussex desde Londres. Meghan y Harry bajaron y se fueron a su casa de Montecito, mientras empleados recogieron el equipaje para llevarlo posteriormente.

Los fanáticos reales advirtieron que, entre los bártulos que trajeron desde el Reino Unido, había un columpio y una silla alta de madera.

En un primer momento, se pensó que el columpio de madera podría ser un obsequio reflexivo del abuelo Carlos, quien en 2011 les hizo un regalo similar al príncipe William y a Kate como presente de de bodas.

Sin embargo, el columpio tenía grabado un "William y Catherine" en su parte delantera y se ha visto uno similar en retratos de cumpleaños pasados del príncipe George.

La princesa Eugenia también tiene un columpio similar, que los fanáticos reales han visto en su jardín trasero y que también tiene los nombres grabados en la parte delantera.

Tags

Lo Último

Más Noticias