Travis Barker causó mucha preocupación entre sus fans al ser trasladado al hospital en ambulancia y luego de que su hija Alabama pidiera oraciones por su papá, y es ahora su ex esposa Shanna Moakler, quien habló de la salud del baterista. 

La modelo habló para el medio TMZ sobre el papá de sus hijos y además de agradecer a quienes están preocupados por su ex, también le lanzó un halago a la nueva esposa de Barker, Kourtney Kardashian.

"Gracias a todos los que se han acercado con preocupación a mi ex y padre de mis hijos, sé que está en buenas manos y rodeado de un apoyo amoroso y los mejores equipos médicos disponibles y su hermosa esposa Kourtney", indicó Moakler.

f768x1-21975_22102_5425.jpeg

Rezo por una pronta recuperación y por la comodidad de mis hijos, ya que sé que están muy preocupados. Travis ha superado las probabilidades en numerosas ocasiones y sé que con su sistema de apoyo lo volverá a hacer. Siempre estaré ahí para él y mis hijos”, aseguró la ex pareja de Shanna. 

Shanna y Travis Barker estuvieron casados de 2004 a 2008 y comparten dos hijos, Landon Barker, de 18 años, y Alabama Barker, de 16 años y pese a que Atiana es hija biológica del boxeador Oscar De La Hoya, el baterista de Blink 182 la considera como su propia hija.  

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña