Secciones
REALEZA BRITÁNICA

El Príncipe Carlos tuvo un emotivo primer encuentro con su nieta Lilibet

Una fuente de Clarence House describió lo emotivo de la reunión, así como el reencuentro después de dos años con Archie.

CELEBRIDADES

·
El Príncipe Carlos al fin conoció a Lilibet.Créditos: Agencias

El príncipe Carlos al fin pudo conocer a su nieta Lilibet en persona en un encuentro "muy emotivo" durante el Jubileo de Platino a principios de mes, según reveló una fuente real.

El futuro monarca del Reino Unido conoció a la niña de un año y tuvo un reencuentro muy especial con su nieto Archie, de tres años, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle los llevaron al Reino Unido para el festejo de los 70 años de reinado de Isabel II.

Se informó que tanto Carlos como su esposa Camila estaban "absolutamente emocionados" de ver a Harry, Meghan y sus hijos.

Lilibet Diana estuvo en Londres para el Jubileo de Platino.

Harry renunció como integrante de la realeza en 2020 y ha tenido una relación problemática con su padre. Dijo públicamente que se sintió decepcionado cuando Carlos dejó de atender sus llamadas.

Los Sussex dejaron a la monarquía en crisis después de la controvertida entrevista con Oprah Winfrey. Allí acusaron a un miembro anónimo de ser racista con su hijo antes de que naciera y de no ayudar a Meghan cuando tuvo instintos suicidas.

Una fuente real de alto rango en Clarence House dijo que había sido "maravilloso" tener a los Sussex de regreso en el Reino Unido. “Fue fantástico verlos. Fue maravilloso tenerlos de regreso en Gran Bretaña”, dijo.

Meghan y Harry tuvieron una gélida recepción de parte de la familia real durante el Jubileo de Platino.

Agregó que “el príncipe y la duquesa estaban absolutamente emocionados de verlos. El príncipe Carlos no había visto a su nieto Archie por un tiempo, por lo que fue muy, muy, muy especial pasar un momento con él. Él no había conocido a Lili, su nieta, y verla fue muy emotivo, algo muy, muy maravilloso”.

Lili cumplió su primer año durante su estadía y también conoció a su bisabuela homónima, la Reina, por primera vez.

Harry y Meghan aparecieron en el servicio de acción de gracias en la Catedral de Saint Paul, pero se sentaron lejos del pasillo de Carlos, el príncipe William y su esposa Kate Middleton. No participaron de ninguna otra festividad pública del Jubileo.