Celebridades

Meghan dice que Harry es feminista y que los hombres debieron "hacerse oír para manifestar su ira"

La duquesa de Sussex se unió a una activista en una conversación con "Vogue", en donde mostró su postura frente al dictamen de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Hasta que Meghan Markle alzó la voz y lo hizo con fuerza tras el dictamen de la Corte Suprema de Estados Unidos en el bullado caso del aborto en dicho país.

La duquesa de Sussex instó a los hombres a hacer oír su ira por la derogación del máximo tribunal y reveló que la respuesta del Príncipe Harry a la noticia el viernes pasado fue "gutural".

La duquesa de Sussex , de 40 años, habló con "Vogue" en una conversación donde también participaron la activista Gloria Steinem, de 88 años, y la periodista Jessica Yellin. Steinem declaró el día después del fallo que recibiría en su casa de Manhattan a las mujeres que viajaran a Nueva York para abortar. Dijo que su esposo era feminista y él reaccionó con enojo a la decisión de la Corte Suprema.

Meghan Markle, en tanto, dijo que todos los hombres deben unirse a las mujeres en la lucha para proteger el derecho al aborto. "Los hombres deben hacerse oír en este momento porque estas son decisiones que afectan las relaciones, a las familias y a las comunidades en general". 

“Pueden tener como objetivo a las mujeres, pero las consecuencias nos afectan a todos. Mi esposo y yo hablamos mucho sobre esto en los últimos días. Él también es feminista", agregó Meghan.

La ex estrella de "Suits" explicó: “Sé que para muchas mujeres en este momento hay un sentimiento de desesperación. Pero nuevamente tenemos que unirnos y no revolcarnos. Tenemos que hacer el trabajo".

Dijo que es importante "normalizar la conversación sobre las cosas que afectan nuestras vidas y cuerpos", con lo que hizo referencia a su propia decisión de hablar en noviembre de 2020 sobre su propio aborto espontáneo.

"Se trata de la seguridad física de las mujeres y también de justicia económica, autonomía individual y quiénes somos como sociedad. Nadie debe verse obligado a tomar una decisión que no quiere tomar, que es insegura o que pone en peligro su propia vida", añadió la duquesa de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias