Celebridades

Bella y Gigi Hadid lucen irreconocibles con la cabeza rapada sobre una pasarela en Nueva York

Las hermanas impactaron por lucir la cabeza completamente calva

Uno de los desfiles más comentados en Nueva York por transgresor fue el de Marc Jacobs, y no sólo por la colección de otoño/invierno 2022-2023 que presentó, sino por el excéntrico look que lucieron en la pasarela las hermanas y Bella y Gigi Hadid, quienes se mostraron con la cabeza rapada.  

Las modelos, quienes son de las favoritas por la casa de diseño para lucir sus piezas impactaron luciendo irreconocibles con un look punk inesperado con pelo negro rapado por los lados y mini flequillo recto.

Pero el drástico cambio de apariencia no fue permanente, sino un gran trabajo del departamento de maquillaje, quienes ocultaron el pelo de las hermanas con prótesis de silicón para que pareciera que estuvieran rapadas y el pelo negro fue gracias a una peluca. 

Lo que sí hicieron ambas fue teñirse las cejas, una tendencia que ha estado muy de moda entre las celebridades como Kendall Jenner y en México Regina Blandón también ha seguido esta tendencia. 

Las hermanas Hadid son actualmente de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda y han desfilado para importantes casas de alta costura Purificación García, Balmain, Tom Ford, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs y Bottega Veneta.

Tags

Lo Último

Más Noticias