
La entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante a Sugey Ábrego ha causado mucho revuelo, pues la actriz comentó que fue víctima de intento de feminicidio por parte de su ex esposo pero nunca mencionó el nombre de la persona que intentó terminar con su vida a bordo de un auto.
Sugey se refería al matrimonio que sostuvo con Enrique Durán, quien según su relató, era un hombre con quien pasaba momentos felices pero todo comenzó a empeorar cuando Enrique tuvo problemas con el alcohol y las drogas, lo que incrementó una furia inexplicable hacia ella.

“Es un tramo como de 15 minutos... En todo ese tiempo él me tenía con la puerta del coche abierta y yo iba casi en el piso de la carretera... Él intentaba aventarme del coche, yo iba sostenida con la puerta abierta todo ese tramo con las curvas”, relató Sugey en el programa El minuto que cambió mi destino. Esto ocurrió cuando ambos asistieron a un evento en Acapulco y a su regreso la situación se tornó en intento de feminicidio.
“Volvió a hacer lo mismo, esa vez sí puse el celular, me acuerdo que mi mamá estaba del otro lado, porque yo dije: 'si me mata, por lo menos mi mamá va a saber quién lo hizo' y mi mamá estaba escuchando todo; me insultaba, me zangoloteaba en el coche”, mencionó sobre lo que ocurrió aquel día.
A pesar de haber sobrevivido, Ábrego reveló que intentó quitarse la vida tras la separación ya que Durán “la abandonó” lo que la llevó a sentirse “ dejada, desprotegida, burlada y con todo tu patrimonio perdido (pues su ex esposo la dejó enganchada a una deuda millonaria”.
“Él me dijo que ya iba a hacer su negocio en China y yo le dije que teníamos que ver los acuerdos económicos a los que se iba a comprometer. A mí me cayó el 20 hasta la semana, dije: 'creo que me abandonaron'. De ese momento solo recuerdo que estaba en la cornisa y nada más recuerdo que Juanita me jaló del suéter”, añadió. Finalmente las terapias y la ayuda psicológica fueron las que la ayudaron.



