Celebridades

Meghan Markle pudo generar un gran cambio, pero renunció antes de tiempo

Un comentarista real cree que la ex estrella de "Suits" pudo haber realizado un cambio significativo en la realeza británica, pero abdicó muy rápidamente.

Meghan Markle podría haber hecho un cambio radical en el mundo de la realeza si se hubiera quedado más tiempo en el Reino Unido, según el experto en la materia Andrew Morton.

"La duquesa altruista, que se interesaba mucho en el bienestar social, podría haber roto barreras dentro del Reino Unido si hubiese esperado más", dijo el experto. 

En declaraciones en el podcast "Pod Save the Queen", el experto aseguró que "la gran tragedia es que Meghan y Harry no se dieron el tiempo suficiente para ver si podían intentarlo. Estaban fuera casi antes de que la música de la boda hubiera acabado".

"Meghan es natural. Tengo fotos de ella a los 10 años cuando lideraba una marcha en su escuela contra la primera Guerra del Golfo Pérsico. Aparecieron las cámaras de televisión locales y ella estaba allí, dando entrevistas".

El experto agregó que “Meghan habló en las Naciones Unidas con Hillary Clinton. Tenía la gran posibilidad de usar su talento y su posición para hacer un cambio genuino en el mundo. No creo que ella vaya a hacer mucho viviendo en Montecito, California".

Meghan y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros activos de la realeza en 2020 y se mudaron a California con su hijo Archie. Un año después, la pareja dio la bienvenida a una niña, a quien llamaron Lilibet Diana en honor a la Reina y a la madre de Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias