Celebridades

El motivo por el que Kate y William no estuvieron en el cumpleaños de Lilibet

El duque de Cambridge estaba molesto por el libro de memorias que publicará su hermano Harry a fin de año. Hubo una solicitud que le negaron y que lo hizo enojar.

Los Cambridge no estuvieron en el cumpleaños de Lilibet. - Créditos: Daily Mail

El libro con las memorias del príncipe Harry, cuyo lanzamiento está agendado para finales de este año y que ha sido promocionado como una bomba para la familia real, ha sido la causa de varios conflictos. Entre otros, el nulo contacto de los Duques de Cambridge con los Sussex durante el Jubileo de Platino y la ausencia de Kate Middleton y el Príncipe William del cumpleaños de su sobrina Lilibet Diana.

El libro que será el fruto de un millonario acuerdo con Penguin Random House, fue anunciado por Harry como las memorias "no del príncipe como nací, sino como el hombre en que me convertí".

La psíquica Deborah Davies aportó interesantes datos sobre este punto en una nota publicada por "The Daily Star", donde entrega información relevante sobre el conflicto que ha generado el libro.

“Creo que William pidió ver el contenido y se lo negaron y es por eso que William no fue a Frogmore Cottage para la celebración del cumpleaños de Lilibet", dijo Davies, quien agregó que "William incandescente de ira hacia Harry”.

La información aparece después de que se supiera que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, desairaran a Harry y Meghan cuando visitaron el Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina a principios de mes.

Kate, William y sus hijos estuvieron recorriendo Gales el sábado 4 de junio, cuando se realizó la primera fiesta de cumpleaños de la hija de Harry y Meghan, Lilibet, en Frogmore Cottage.

Tags

Lo Último

Más Noticias