Celebridades

La Reina Isabel II tenía reservada una asombrosa sorpresa

Según "The Sun", la soberana volvió a montar su caballo favorito y lo hizo nueve meses después de que los médicos se lo prohibieran. La noticia llega en medio de las especulaciones sobre los problemas de movilidad de la monarca de 96 años.

La Reina Isabel II ha retomado la mayor pasión de su vida: andar a caballo. La soberana ha dado suaves paseos en las inmediaciones del Castillo de Windsor nueve meses después de que los médicos le prohibieran montar.

Según "The Sun", una fuente dijo que “La Reina disfrutó estar sobre su caballo nuevamente” y agregó que "Su Majestad había extrañado mucho cabalgar durante estos nueve meses".

Isabel II ha tenido problemas de movilidad que le impidieron asistir a los eventos del Jubileo de Platino. Por lo tanto, la noticia de que está andando a caballo nuevamente fue tomada con júbilo por los súbditos del Reino Unido.

Fue en una de las actividades del Jubileo, en el servicio de acción de gracias de la catedral de Saint Paul que el arzobispo de York, Stephen Cottrell , se refirió al amor de la Reina por los caballos y dijo: “Estamos muy contentos de que todavía esté en la silla de montar y que aún haya más por venir. Así que gracias por mantener el rumbo”.

“Volver a montar es una señal maravillosa después de todas esas preocupaciones que teníamos sobre su salud. Poder hacerlo a los 96 años es bastante notable”, agregó la fuente consultada por el tabloide.

Isabel II comenzó a cabalgar en 1929, cuando tenía 3 años y recibió su primer poni de regalo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias