Dayana Mendoza, quien se coronó como Miss Universo en 2008, se encuentra envuelta en un escándalo por sus polémicas opiniones sobre la comunidad LGBTQI+. 

La modelo quien ha usado sus redes sociales para dar a conocer su religión cristiana hace unos días hizo una publicación en la que llamaba a la “destrucción” de la celebración del mes del orgullo gay. 

"Delante de la destrucción va el orgullo" escribió la ex reina de belleza seguida de la palabra #Pride con los colores de la bandera que representa a la comunidad. 

f768x1-21275_21402_152.jpg

"Llámame antigua, pero arrepentimiento aún es necesario, la santidad sigue siendo correcta, y la sangre de cristo todavía funciona", decía un texto que colocó en sus historias.

f768x1-21274_21401_5050.png

Mendoza incluso se enfrascó en una discusión en la que un seguidor le señaló que su fanatismo religioso la hacía atacar a los miembros de la comunidad: "Él me ama y mi orgullo no destruye nada, mi orgullo me hace construir nuevas cosas en este mundo que necesita más comprensión y más empatía en vez de juzgar al otro".

Dayana le respondió asegurando que la homosexualidad es una “abominación”, y defendió su postura con un pasaje religioso: “Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”.

f768x1-21272_21399_5050.png

No es la primera vez que Dayana Mendoza se ve en un escándalo de este tipo, ya que también se ha pronunciado en contra del aborto, pidiendo a sus fans que “elijan cuidarse de embarazos que no desean”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña