Secciones
CELEBRIDADES

Ex Miss Universo desata controversia por comentarios homofóbicos: "es una abominación"

La ex reina de belleza se enfrascó en una discusión con sus seguidores

CELEBRIDADES

·
Dayana Mendoza en polémica por comentarios homofóbicos
Dayana Mendoza en polémica por comentarios homofóbicos
Dayana Mendoza en polémica por comentarios homofóbicos

Dayana Mendoza, quien se coronó como Miss Universo en 2008, se encuentra envuelta en un escándalo por sus polémicas opiniones sobre la comunidad LGBTQI+. 

La modelo quien ha usado sus redes sociales para dar a conocer su religión cristiana hace unos días hizo una publicación en la que llamaba a la “destrucción” de la celebración del mes del orgullo gay. 

"Delante de la destrucción va el orgullo" escribió la ex reina de belleza seguida de la palabra #Pride con los colores de la bandera que representa a la comunidad. 

"Llámame antigua, pero arrepentimiento aún es necesario, la santidad sigue siendo correcta, y la sangre de cristo todavía funciona", decía un texto que colocó en sus historias.

Mendoza incluso se enfrascó en una discusión en la que un seguidor le señaló que su fanatismo religioso la hacía atacar a los miembros de la comunidad: "Él me ama y mi orgullo no destruye nada, mi orgullo me hace construir nuevas cosas en este mundo que necesita más comprensión y más empatía en vez de juzgar al otro".

Dayana le respondió asegurando que la homosexualidad es una “abominación”, y defendió su postura con un pasaje religioso: “Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”.

No es la primera vez que Dayana Mendoza se ve en un escándalo de este tipo, ya que también se ha pronunciado en contra del aborto, pidiendo a sus fans que “elijan cuidarse de embarazos que no desean”.