Celebridades

Salen a la luz fotografías de Amber Heard besando supuestamente a Cara Delevigne

La actriz perdió hace unos días un juicio de difamación interpuesta por su ex esposo, Johnny Depp

Fue a principios de junio cuando el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp llegara a su final, tras varias semanas de alegatos, testimonios, testigos y pruebas que pudieran comprobar la culpabilidad entre ambos, saliendo airoso el actor, a quien se le debe indemnizar con más de 10 millones de pesos.

Tras retomar sus vidas personales, el actor comenzó una serie de presentaciones en Reino Unido al lado de su amigo Jeff Beck, además de pasar el rato en algunos bares del lugar, mientras que Amber fue fotografiada comprando ropa económica en un almacén, aunque días antes la vieron viajando en un jet privado.

Durante el juicio, fans también salieron a relucir algunas imágenes de la protagonista de Aquaman saliendo y entrando del elevador donde está el penthouse del actor, pero con lo que suponen eran Elon Musk y James Franco, a quienes se les señala de mantener una relación con la actriz cuando aún estaba casada con Depp.

Ahora han salido a la luz nuevas imágenes de Heard en compañía de una misteriosa mujer con la cual se da un apasionado beso en este ascensor, aunque las imágenes no son claras, los internautas suponen que se trata de la actriz y modelo Cara Delevigne.

Las imágenes filtradas fueron publicadas por Popcorned Planet y hacen reavivar los rumores sobre que Amber, Musk y Cara realizaron un trío sexual, pero en muchas ocasiones ellos lo han negado. De acuerdo con reportes de prensa, en el primer día de juicio de Depp en Reino Unido, un amigo de Amber declaró que ella había engañado a Depp con Delevigne y vecinos del edificio habrían confirmado estas visitas frecuentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias