Celebridades

Juan Soler y Maky juntos por una importante celebración

Los ex esposos sorprendieron al mostrar la gran relación que tienen

Juan Soler y Maky celebran juntos un logro de su hija - Créditos: Instagram

Hace unas semanas Juan Soler confesó que se dio una nueva oportunidad en el amor con Maria Jose Barbaglia, quien es su nueva novia y este fin de semana apareció con su ex esposa Maky por una celebración muy especial en familia.

La ex pareja reapareció junta con motivo de la graduación de secundaria de su hija Azul y ambos subieron fotos a sus redes sociales evidenciando el gran cariño que hay pese a que se terminó su matrimonio de 15 años. 

Juan Soler y Maky llevan casi cuatro años separados y pese a que el actor confesó que cayó en una depresión al divorciarse de la actriz, hoy mantienen una relación de amistad y se mantienen cerca para criar a sus hijas Mía y Azul.

En sus cuentas de Instagram, ambos actores compartieron algunos aspectos de la fiesta en la que se les ve disfrutando y bailando con la festejada y resaltando lo mucho que se quieren como familia. 

“Lo realmente valioso no tiene precio… La Familia siempre será lo más valioso de La Vida… Te Amo Azul”, escribió el actor en un video que subió en sus redes sociales en donde se ve bailando con su hija. 

Además ambas estrellas subieron una foto en donde posaron juntos a lado de su hija Azul y se mostraron muy orgullosos del logro de la adolescente. 

Tags

Lo Último

Más Noticias