Celebridades

Harry vuelve a jugar polo en Santa Bárbara bajo el incesante aliento de Meghan

El equipo del príncipe perdió en semifinales de la Copa del Circuito de la Costa del Pacífico bajo el intenso calor de California.

Los Padres, el equipo de polo del Príncipe Harry, no pudo clasificar a la final de la Copa del Circuito de la Costa del Pacífico, a pesar de que Meghan Markle se convirtió en la fan número uno del hijo de Carlos y Diana, el viernes en Santa Bárbara.

Vestida casualmente con una blusa estilo denim, pantalones cortos de mezclilla y sandalias griegas planas de cuero, la duquesa de Sussex observó el partido con atención, siempre con un vaso de limonada en la mano.

Harry, de 37 años, juega desde abril pasado en el equipo de polo Los Padres y utiliza el nombre Harry Wales. El equipo fue creado por el astro argentino Nacho Figueras, de 45 años, quien aparte de jugador profesional es modelo y amigo del príncipe desde hace mucho tiempo.

Figueras tiene un hándicap de cinco y es el jugador más experimentado del equipo, en tanto que el de Harry posee registro de uno. Completan la escuadra dos juveniles de 16 años con handicap cuatro: Keko Magrini y Juan Guerrero.

Meghan estuvo alentando todo el rato desde un costado del campo junto con la esposa de Figueras, Delfina Blaquier. En los intermedios se sentaba con Harry bajo un toldo.

Los Padres cayó en semifinales contra Folded Hills y, con ello, se perdieron la opción de disputar el título este domingo.

Tags

Lo Último

Más Noticias