Tras haber superado la enfermedad de Covid-19 que la aquejó los primeros días de junio, la princesa Charlene de Mónaco apareció completamente recuperada y luciendo radiante junto al príncipe Alberto en la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo.
Fue el pasado viernes por la noche que la princesa reapareció en un evento público acompañando a su marido al Festival de Televisión de Montecarlo, que este mes de junio celebra su 61ª edición.
Charlene lució impresionante con un vestido asimétrico de la firma Lanvin color verde esmeralda que resaltaba sus facciones que complementó con sandalias doradas y dos brazaletes de oro y diamantes a juego con unos aretes largos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/K2MFG3RJ4JG3FJT5SDYRLZOCXM.png)
Pese a lucir completamente recuperada de salud y muy elegante, una de las cosas que más llamó la atención fue la seriedad y melancolía que lucía la princesa con su esposo, el príncipe Alberto y su hijo Jacques, Gabriella no los acompañó.
Próximos compromisos de Charlene de Mónaco
La próxima semana Charlene tiene un compromiso con el príncipe Alberto en Noruega con los reyes Harald y Sonia quienes los recibirán en la finca real de Bygdø, la residencia de verano de la familia real en Oslo.
Este será el primer viaje oficial de Charlene de Mónaco tras haber pasado 15 meses retirada de la vida pública primero en Sudáfrica y después, en Suiza.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/X5XX252PRFF4BA6LP6U2AWUGO4.png)
También está programado que la princesa de Mónaco acuda el próximo 8 de julio al Baile de la Rosa, un evento al que no acude desde 2014.