Celebridades

Kate Middleton usó el mismo look que Lady Di hace 34 años y se ganó el corazón de todos

La duquesa de Cambridge ha sido aclamada por su atuendo

Durante su más reciente aparición en una de las actividades del Royal Ascot, Kate Middleton deslumbró con su look, que recordó muchísimo al que usó Lady Di hace 34 años. 

Como ya es costumbre, la esposa del príncipe William recibió muy buenas críticas por su espectacular atuendo, perfecto para la ocasión y de una de sus diseñadoras favoritas. 

El vestido blanco con lunares negros es de Alessandra Rich, cuyos diseños han acompañado en varios eventos oficiales a la duquesa de Cambridge.

De acuerdo con la prensa local, Middleton se inspiró en un icónico look de la desaparecida princesa de Gales, ya que es bien sabido que a Lady Di le gustaban mucho los diseños con polka dots. 

Fue en el Royal Ascot de 1988, cuando Lady Di lució un vestido blanco con lunares negro de Víctor Edelstein con accesorios a juego. 

No es la primera vez que Kate Middleton emula un look de su fallecida suegra, incluso durante su más reciente gira por el Caribe, lució varios diseños de la princesa que se robó los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Durante el Royal Ascot, Middleton llevó unos aretes de diamantes y perlas que pertenecieron a la princesa Diana, por lo que su conexión es evidente.

Tags

Lo Último

Más Noticias