Celebridades

Gerard Piqué y su gran pérdida tras anunciar ruptura con Shakira

El futbolista tendría una repercusión por cómo se ha manejado la situación

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio, luego de 11 años de relación y tras haber procreado dos hijos. La noticia llegó a confirmar los rumores en torno a la pareja, en los cuales apuntaban que el futbolista ya vivía en su departamento de soltero desde hacer un par de días.

Diversos medios españoles han afirmado que el defensa del Barcelona le ha sido infiel a la colombiana aunque nada de esto se ha confirmado, además de que lo han señalado como el causante de la separación, al indicar que la cantante hizo hasta lo imposible por salvar su relación.

Y tras estos señalamientos se suma una nueva pérdida para el deportista, ya que el sitio web Marca ha publicado que mientras la intérprete de Loca sigue batiendo récords con su música, Piqué está en declive, pues en sus redes sociales ha perdido muchos seguidores.

Según lo publicado por el portal, la atleta ha perdido unos cinco millones de seguidores en Instagram, y afirman que estas bajas se han dado al menos de un millón de followers por día, contrario a la cantante, quien se ha hecho de 300 mil seguidores más.

Pero además destacó los resultados de una encuesta realizada entre los aficionados del equipo blaugrana por Culemania, en la cual el 63,3% de las personas cree que debería retirarse o dejar el club, y un 17,1% de los encuestados quiere que se mantenga.

Contrario al ascenso de Shakira, pues hace poco celebró que el video de su canción Te felicito, la cual muchos afirman que se la dedicó a Piqué, ya sobrepasó las 100 millones de visitas, y Spotify la sumó al Club del Billón por su canción Hips don't lie.

Tags

Lo Último

Más Noticias